miércoles, 25 de junio de 2008

Eso basta

Hace días, meses, que me planteo cómo y dónde está mi fe. Hace un par de semanas me pasó algo que me sirvió para darme cuenta de que sí creo. Que la fe me ha cambiado por dentro y por fuera y que estoy en un momento en que la soledad me ayuda a ver a un Dios distinto al que había conocido. En una relación basada en largos silencios, estoy descubriendo a un amigo con el que puedes tomar un café y fumarte un cigarrillo sin decir nada. Dios está. Y eso me basta.

Ah, si, por cierto, soy creyente. (Quizás alguien no lo sabía...)


Hago una prueba para ver qué tal queda esto...

(Yann Tiersen - A secret place)

1 comentario:

Sara dijo...

Hombre!!! Per fi has trobat el truc per penjar vídeos al blog i no haver d'obligar al pobre lector a clicar l'enllaç, jejeje.

Ah, per cert, jo també soc creient. ;-)