jueves, 19 de junio de 2008

Volvemos

Si, ya está pactado, hablado y motivado... volvemos a tocar. Y estoy muy muy contento. Tengo muchísimas ganas de volver a jugar y esta vez en serio.

Escribiremos, fumaremos, reiremos, tocaremos instrumentos mágicos, probaremos cositas nuevas, fumaremos un poco más y nos beberemos un cortado y un café solo.


No seremos como Él pero lo intentaremos, ¿verdad?

http://es.youtube.com/watch?v=rOcXBNYXnYY&feature=related
(Yann Tiersen - Esther)

miércoles, 18 de junio de 2008

¡Viva la vida!

El otro día leía que el primero - Parachutes - fue una revelación, el segundo - A rush of blood to the head - un tesoro y el tercero - X&Y - machacado por la crítica. Para mi solo es un tesoro, una revelación y algo indescriptible el primero, los otros dos me encantan, pero no hasta tal punto. A ver que tal es el cuarto... lo quiero ya...


El cantante y líder indiscutible del grupo (Chris Martin) pensó en el título del disco después de ver este bodegón de la pintora mejicana Frida Kahlo.


De la mano de Brian Eno (resucitador de bandas por excelencia) han vuelto tras amenazar con "tardar muchos años antes de que nos vuelvan a ver de nuevo" en la gala de los Brit Awards.

"Viva la vida or death and all his friends" es el resultado de un año de intensas sesiones de tocar y tocar y tocar dentro de el local (anteriormente una panadería) que se compraron tras decidir seguir adelante y no separarse.
Lo que he podido oír por el momento me ha parecido tan bueno como siempre aunque quizás abandonando el "estilo coldplay" del último disco. Probablemente se parezca más a Parachutes o a A rush of blood... que a X&Y, ¡la cual cosa es maravillosa!

Así pues... ¡Viva la Vida!


http://es.youtube.com/watch?v=qd29aIFuqGg&feature=related
(Coldplay - Viva la vida)

martes, 17 de junio de 2008

Francia 0 - Italia 2


Aposté por Italia... lástima no poder ver a Pirlo contra España, lo tendremos que volver a ver en la semifinal.


Hoy volví a escucharlas después de... ¿3 meses? Poquito a poco...
http://es.youtube.com/watch?v=LmCQiw_WG9s&feature=related
(Las Migas - Nana)

lunes, 16 de junio de 2008

Difícil


Esto está siendo mucho más difícil de lo que imaginaba... pero al mismo tiempo mucho más fácil que lo de antes. ¿Por qué será?




http://es.youtube.com/watch?v=GBqRj8LwwEA
(Coldplay - Shiver)