martes, 16 de septiembre de 2008

3-1 (pero no entiendo nada)

Me gusta ir al campo. Aunque me llamen varias veces y tenga que hablar a gritos sobre cosas del Esplai...

Hemos ganado pero... no entiendo nada de nada. No se como juega mi equipo, sufrimos mucho en la grada con cada contra, nos desesperamos por los errores estúpidos dignos de infantil... y, personalmente, me indigno de ver a Bojan calentando cuarenta minutos y que al final no salga. Y no es la primera vez. Hace días me decían que eso es por que Guardiola tiene miedo de cualquiera que le pueda hacer sombra en su trayectoria en el club, esperemos que no sea cierto.


1 comentario:

Yuri dijo...

He tornat al món blogaire, després d'abandonar http://vivimdelcuentu.blogspot.com recupero el Blog d'en Yuri !

Pel què fa al FCB, està bé però no sé pq li començo a agafar tírria al Messi !