martes, 10 de junio de 2008

La sonrisa oculta

El otro día me dijeron que había dejado de sonreír. No es eso. No se por que pero ahora sonrío por dentro... muchas veces al día, aunque nadie se fije. No es que siempre esté serio... intento sonreír pero no me sale, estoy demasiado harto. Y cansado. Muy cansado.
Todavía queda mucho para poder descansar, tanto como varios meses, quizás no haya descanso... y en días como hoy, en los que las cosas no salen como tenias previsto, (microbiología sanitaria 1 - xaloba 0) pues todavía se acentúan más las cosas.

Ayer alguien me decía sentirse frágil. Hoy me siento frágil. Quizás es por mimetismo, pero siento que ya no puedo más, no tengo más que dar, sacar, regalar. Necesito... ratos como los de ayer, de chocolate, música y sonrisa. Sin más. Sin nada más. Así ya soy feliz, es mucho más de lo que podría pedir.

Seguramente todo sea fruto del cóctel de sueño, cansancio acumulado, sentimiento de soledad, emoción por ver a otros conseguir lo que tu anhelas, demasiada presión...

Aún así, sonreír es bueno. Aunque sea por dentro...


Hoy, con razón...
http://es.youtube.com/watch?v=BhfKkF6sgNA
(Coldplay - Everything's not lost)

2 comentarios:

Sara dijo...

Eiiiiiiiiiiii, per fi un nou blogger! Benvingut, Xaloba! (T'agrego a mis favoritos)

Què és això de dir que no tens més a donar, treure i regalar? No deixis que un mal examen et desanimi i et tregui el gust per la vida. I si necessites estones de descans, pren-te-les, tio, te les mereixes. Som humans i no podem abarcar-ho tot. Potser carregues massa pes a les teves espatlles...

A veure si aquest vídeo t'arrenca un somriure: http://www.youtube.com/watch?v=W6sE1L2laCc
Agafa la xocolata i a gaudir d'una bellíssima veu i original vídeoclip.

Ale. Una abraçada i molts ànimuuuuuuuus

Yuri dijo...

T'acabo d'agregar als preferits del meu blog, a veure si tu fas el mateix...

Enhorabona i bentornat !